Recetas fáciles para cocinar de forma sencilla y rápida

Por ejemplo: Paella Valenciana, Arroces, Carne, Pescado, Recetas de Pollo

Blog de RecetasFáciles.com

Artículo compartido por el 16.07.2014

Menú Fácil para un día de campo o playa

Publicidad
Recetas Fáciles Menú Fácil de Campo y Playa

Nos vamos de excursión, una escapada al campo o a pasar el día en la playa, nuestra economía no esta para tirar cohetes, así que como guisamos muy bien y nos lo montamos mejor, vamos a sacar esas recetas fáciles, rápidas, y tan buenas que tenemos en nuestra página preparadas y organizarnos un menú fácil para llevarnos y disfrutar del día. Vamos a preparar nuestra nevera.

Y hemos pensado lo siguiente:

Primer Plato – Ensalada de patata, cebolla y huevo duro

Recetas Fáciles de Ensalada de Patatas, con cebolla y huevo duro

Primer plato una rica ensalada de patata, cebolla y huevo duro súper rica, más fácil de hacer y que podremos hacer unas horas antes o incluso el día anterior a irnos de excursión, y luego  llevar en un tupper sin ningún apuro. Estupenda receta, más fácil, rápida y rica imposible, que como primer plato de nuestro menú para un día de campo o playa es insuperable.

Ver receta de la ensalada de patata, Cebolla y Huevo Duro

Segundo plato – Filetes de lomo empanados

Recetas Fáciles de Filetes de Lomo de Cerdo Empanados

De segundo plato tampoco nos complicamos la vida en absoluto, y tiramos de un clásico que no pueden faltar en un menú fácil de campo o playa que se precie,  unos ricos filetes de lomo empanados, se pueden preparar el día de antes y tomarlos a temperatura ambiente sin ningún problema, sabrán igual de buenos o incluso hay a gente que le gustan más del día anterior.

¿No te imaginas ya en el campo, con una buena rebanada de pan de pueblo y encima un filete de lomo empanado?, y es que muchas veces, lo fácil y sencillo resulta lo mejor.

Ver receta de filetes de Lomo Empanados

Postre – Frutas variadas

Recetas Fáciles de fruta-naranja-piña-albaricoque-plátano

Y como postre unas de nuestras maravillosas recetas de frutas, que llevaremos sin pelar, y que en un momento prepararemos y quedarán  listas para que resulten apetecibles y presentables para nuestros ojos.

Podríamos complicarnos algo más la vida con un postre más elaborado, pero desde RecetasFaciles.com además de ayudarte a elaborar un menú completo para tus excursiones, ¡’también pensamos en tu tiempo y salud!

Frutas Variadas

¡Listo!, ya tenemos nuestro menú completo para un día de excursión en el campo o en la playa, ya sólo queda sumarle la buena compañía y una bebida bien fría, y el triunfo está asegurado. ¡A disfrutar!

Resumen del Artículo
Título:
Menú Fácil para un día de Campo o Playa
De que va:
Nos vamos de excursión, un día de campo o playa, queremos tener a raya nuestra economía, pero no por eso dejar de comer bien, tenemos una extensa página llena de recetas fáciles y muy apetecibles, buscamos y nos preparamos esos platos que podemos transportar muy bien en nuestros queridos tuppers y a disfrutar del día y de la buena comida. Aquí os dejamos nuestra sugerencia.
Escrito por:
Publicidad
Etiquetas: , ,

Comentarios

  • Se agradecen estas recetas para ir a pasar el dia fuera con estos calores, gracias!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.