Recetas fáciles para cocinar de forma sencilla y rápida

Por ejemplo: Paella Valenciana, Arroces, Carne, Pescado, Recetas de Pollo

Blog de RecetasFáciles.com

Artículo compartido por el 19.12.2014

Menú Fácil Cena Nochebuena y Nochevieja

Publicidad
Recetas Fáciles de Menú Fácil de Navidades y Celebraciones

Cuarta propuesta para nuestro menú fácil para la cena de Nochebuena, Noche Vieja, comida de Navidad, o para cualquier otra celebración. Tocando siempre productos que nuestro bolsillo aguanta perfectamente y que al mismo tiempo nos permita lucirnos. Aquí os presentamos estos, esperando os gusten.

Entrante – Gambones cocidos con mayonesa

Recetas Fáciles de Gambon Cocido

Producto que no suele falta en una buena comida o cena en Navidad o en cualquier celebración que se precie, los gambones, los langostinos o gambas platos típicos, bien cocidos o a la plancha. Vamos a cocerlos y  a mezclarlos con otros aperitivos de nuestra mesa y a disfrutar.

Ver receta de gambones cocidos con mayonesa

Primer Plato – Ensalada de Tacos de Salmón Ahumado

Recetas Fáciles de Ensalada de Salmón

Hemos pensado que como primer plato introcir una buena ensalada con tacos de salmón ahumado, receta fácil, sabrosa y nutritiva. Un excelente primer plato en nuestra cena de nochebuena, noche vieja, comida de navidad o en cualquier otra celebración.

Ver receta de Ensalada de Tacos de Salmón Ahumado

Segundo plato – Merluza al Ajillo

Recetas Fáciles de Merluza al Ajillo

El este segundo plato hemos elegido unos buenos lomos de merluza que hemos acompañado con unas ricas gambas al ajillo. Nos ha quedado un plato sensacional, fácil y apetitoso. Un plato con categoria para cualquier mesa en la comida o cenas de Navidad o celebración

Ver receta de Merluza al Ajillo

Postre – Macedonia de Frutas

Recetas Fáciles de Macedonia de Frutas

De postre una estupenda Macedonia de Frutas naturales, buena, fresca, agradable, muy fácil de preparar y que servida en cuencos individuales quedará un postre maravilloso para vuestras cenas de Navidad.

Ver receta de Macedonia de Frutas

Un cuarto menú de Navidades,  mas ideas, siempre con posibilidad de usar un plato y/u otro, mezclando con otras recetas, esperamos que algunos de ellos puedan integrarse en vuestros menús de Navidad y que quedéis satisfechos de ellos. Esperando que desde Recetas Fáciles  os hagamos la vida en la cocina mas sencilla.

Os recordamos incorporar en vuestras mesas nuestros ricos dulces navideños como los turrones, frutas escarchadas y demás postres !!!!! y la copita de cava!!!

Resumen del Artículo
Menús Faciles para comidas y cenas de Navidad y Celebraciones Especiales
Título:
Menús Faciles para comidas y cenas de Navidad y Celebraciones Especiales
De que va:
Menús para comidas o cenas de Navidad o Nochebuena, Noche Vieja y Celebraciones, menús fáciles, caseros y baratos, pero por eso no menos ricos y nutritivos. Esperando poder dar ideas útiles desde RecetasFaciles.com
Escrito por:
Publicidad

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.