Recetas fáciles para cocinar de forma sencilla y rápida

Por ejemplo: Paella Valenciana, Arroces, Carne, Pescado, Recetas de Pollo

Blog de RecetasFáciles.com

Artículo compartido por el 18.12.2014

Menú Facil para Nochebuena, Noche Vieja o Navidad

Publicidad
Recetas Fáciles de Menú Fácil de Navidad y Celebraciones

Vamos con nuestra tercera propuesta de menú fácil para la cena de Nochebuena, Noche Vieja, comida de Navidad, o para cualquier otra celebración. Buscando siempre nuestros bolsillos, mirando menús económicos pero que destaquen en nutrición y en sabor. Os contamos que platos hemos elegido esta vez.

Entrante – Langostinos Picantes con Arroz Blanco

Recetas Fáciles de Langostinos Picantes con arroz

Otro buen entrante para acompañar a nuestros aperitivos navideños, unos ricos langostinos picantes que están increíbles. Fáciles de hacer y que quedarán en nuestra mesa como dioses.

Ver receta de langostinos picantes con arroz blanco

Primer Plato – Ensalada de Tomate con Queso de Cabra

Recetas Fáciles de Ensalada de Tomate con Queso de Cabra

Como primer plato una rica ensalada de tomate con queso de cabra bañada con aceite de oliva, sabrosa, nutritiva y receta barata. Será un estupendo primer plato en nuestra cena de nochebuena, noche vieja, comida de navidad o en cualquier otra celebración.

Ver receta de Ensalada de Tomate con Queso de Cabra

Segundo plato – Cordero Asado

Recetas Fáciles Cordero Asado

Un segundo plato que es el rey de las celebraciones, nuestro buen cordero asado. Un plato contundente y rico  para estas comidas y cenas de Navidad un clásico que en pocas mesas falta. Un plato para lucimiento del cociner@,  sencillo de hacer, os decimos como prepararlo sin ninguna dificultad.  Plato estrella para menú de Navidad.

Ver receta de Cordero Asado

Postre – Tarta de Rosas rellena de chocolate y nata

Recetas Fáciles de Tarta de Rosas rellena con chocolate y nata

Para postre una maravillosa tarta de rosas con relleno de chocolate y adornada con nata. Una obra de arte de tarta, con la que quedaréis de lujo. No es complicada de hacer, solo hay que ensayar, os decimos como conseguir este maravilloso postre con el que sorprender en vuestras comidas o cenas de Navidad o celebración especial.

Ver receta para Tarta de Rosas

Un tercer menú de Navidades,  nuevas ideas, os iremos contando más. Quizás entre los menús de Navidad que os pasemos podéis elegir un plato de cada uno de ellos, sabéis que desde Recetas Fáciles queremos haceros la vida sencilla.

Que tampoco os falten los ricos turrones, frutas confitadas y demás postres navideños.!!!!! y la copita de cava!!!

Resumen del Artículo
Menú Fácil para cenas o comidas de Navidad o Celebraciones Especiales
Título:
Menú Fácil para cenas o comidas de Navidad o Celebraciones Especiales
De que va:
Nuevas ideas para menús fáciles para Navidades o Celebraciones Especiales. Desde Recetasfaciles.com queremos ayudaros y haceros la cocina sencilla.
Escrito por:
Publicidad
Etiquetas:

Comentarios

  • Lilia Cervantes dice:

    Me gustó mucho el primer plato creo que lo consideraré en nochebuena. A mí me gusta hacer>postres de Navidad no tan elaborados porque muchas veces no me da tiempo de preparar toda mi cena. Sin embargo, creo que el postre es la clave de un buen cierre de cena navideña. Me gustan los postres fáciles y rápidos pero que queden bien hechos para que puedas impresionar a la familia cuando ya no te queda mucho tiempo para tener todo listo.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.