Recetas fáciles para cocinar de forma sencilla y rápida

Por ejemplo: Paella Valenciana, Arroces, Carne, Pescado, Recetas de Pollo

Kiwis, Fresas y Piña

Ingredientes

  • Fresas
  • Kiwis
  • Piña Natural
Receta compartida por el 09.05.2014
Recetas Fáciles de Frutas Kiwi, Fresas y Piña Natural

Publicidad

Los Kiwis, las Fresas, y la  Piña natural cuanto placer nos dan, admiten multitud de preparaciones, pero al natural, como caramelizadas y horneadas es un gusto total. Hoy hemos hecho los dos platos, para tener un postre bueno y natural, o para tomar de desayuno,  a deshoras, esta fruta es buena en cualquier momento del día.

Preparación

  • El Kiwi, lo pelaremos y procederemos a cortarlo en láminas finas.
  • La Piña también la pelaremos, y cortaremos en rodajas y después por cuartos, para vuestra información ya venden en los supermercados una piña natural envasada (no de lata) que viene limpia y descorazonada, estupenda para trabajar con ella en múltiples platos, o simplemente comerla al natural como en este caso.
  • Las fresas pasaremos por agua para limpiarlas, pero importante para lavarlas no quitarlas el rabo ni las hojas verdes, las secamos y procedemos a cortarlas en mitades.
  • Tomaremos una fuente o plato e iremos colocando todas las frutas a nuestro gusto y decoración para hacer un buen plato.

Como os dije al principio también hemos procedido a preparar otro plato completamente igual, pero al final lo hemos espolvoreado con azúcar y hemos metido al horno gratinando 2 minutos, otra forma de probarla y estar igualmente buena.

Resultado de Recetas de Frutas: Kiwi, Fresas y Piña Natural

Recetas Fáciles de Frutas Kiwi, Fresas y Piña Natural

Resumen de la Receta
recipe image
Publicada:
Cocinada en:
Puntuación:
41star1star1star1stargray Based on 4 Review(s)

Etiquetas: , ,
Publicidad
loading...

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.