Recetas fáciles para cocinar de forma sencilla y rápida

Por ejemplo: Paella Valenciana, Arroces, Carne, Pescado, Recetas de Pollo

Melocotón y Melón

Ingredientes

  1. Melón
  2. Melocotón
Receta compartida por el 06.09.2014
Recetas Fáciles de Melocotón y Melón

Publicidad

Hoy vamos a tomarnos un plato de frutas y ¿que hemos elegido?, dos frutas excepcionales y que a nosotros nos gustan mucho, como son el Melocotón y el Melón.
Como no se trata de una Receta Fácil, sino que no hay receta, pero si producto, no hemos querido dejar de presentarlo y hablar de la cualidad de estas dos frutas, que podéis degustar en cualquier momento del día, para un buen desayuno, un tentempié, una cena… lo que vosotros mas deseéis. Así que sin más os contamos un poco de lo que sabemos de estas frutas maravillosas.

Recetas Fáciles de Melocotón y Melón

MELOCOTÓN

Un cóctel lleno de vitaminas, sobre todo antiedad, una sola pieza de aproximadamente 200 grs aporta una 3ª parte de Vitamina C que necesitamos necesariamente, un 15% de de vitamina A y otro 10% de vitamina E. Estos nutrientes, retrasan el envejecimiento, ayuda a prevenir el cáncer y mantiene arterias y corazón en un buen estado.
Tiene una piel parecida al terciopelo y las que tienen mayor color tienen multitud de nutrientes que protegen la piel. Un melocotón al día es una buena forma e prevenir la sequedad y luchar para tener una piel jóven.
Es sabroso y aromático, diurético y laxante. Aunque es dulce tiene muy pocos hidratos y nada de grasas. Una pieza tiene entre 60-70 calorias.

Recetas Fáciles de Melocotón y Melón

MELÓN

El  Melón muy rico en antioxidantes, tiene mucha fibra, potasio, ácido fólico (muy bueno para las mujeres embarazadas), calcio, zinc (estupendo para la próstata) y vitaminas B, C y E. Contiene gran cantidad de agua llegando alcanzar el 95%. Un producto muy interesante para las dietas de adelgazamiento, por su poder diurético, también recomendado para la hipertensión. Por su gran cantidad de fibra es bueno porque previene el estreñimiento, es un gran nivelador del colesterol  malo y alivia la acidez estomacal, sus semillas también sus beneficiosas, contienen muchos nutrientes.
El melón es utilizado para multitud de recetas, su pulpa combina muy bien con salazones, con el jamón, y pescados ahumados, también mezclado con otras frutas tropicales, rociado con vinos dulces, zumos de naranja, como digo tiene multitud de formas de tomar.
Aunque casi todo el mundo lo utiliza como postre se aconseja tomar como un entrante, debido a que tiene una fermentación rápida de azúcares y puede ocasionar algún transtorno, pero probablemente venga mas por los dichos populares que nos dicen que el melón por la mañana es oro, por la tarde plata y por la noche mata. Lógicamente eso depende de cada uno.

Recetas Fáciles de Melocotón y Melón Recetas Fáciles de Melocotón y Melón

Bueno pues esperamos que consumáis estos dos buenos productos y disfrutéis de ellos. Son unas frutas excepcionales.

Resultado de Receta de Melón y Melocotón

Recetas Fáciles de Melocotón y Melón

Resumen de la Receta
recipe image
Nombre de la Receta:
Receta de Frutas Melón y Melocotón
Publicada:
Cocinada en:
Puntuación:
51star1star1star1star1star Based on 3 Review(s)

Etiquetas: , ,
Publicidad
loading...

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.