Recetas fáciles para cocinar de forma sencilla y rápida

Por ejemplo: Paella Valenciana, Arroces, Carne, Pescado, Recetas de Pollo

Nuggets de Pavo

Ingredientes

  • Filetes Pechuga Pavo
  • Pan rallado
  • Cereales sin azúcar
  • Sal
  • Pimienta
  • Orégano
  • Ajo Molido
  • Aceite de Oliva
Receta compartida por el 23.03.2015

Publicidad

La receta fácil de hoy va de unos ricos y buenos nuggets de pavo caseros. Están deliciosos y os contamos detalladamente como los hemos preparado. Esperando os guste y os animéis a realizar. Como truco adicional os diré que podéis preparar gran cantidad y congelar para ir tirando de ellos cuando os apetezca.

Preparación

Lo primero que prepararemos será el rebozado. Que bien se puede preparar con el robot de cocina, con lo cual quedarán todos los ingredientes muy mezclados  o machacamos todos en un mortero. Un vez triturado se echa en un tupper se tapa y se agita bien para mezclar todo y que quede un buen rebozado homogéneo.

Recetas Fáciles de Nuggets de Pavo

Los ingredientes que hemos utilizado han sido pan rallado, conflakes o especial K (cereales sin azucar), si la receta es para celíacos se puede sustituir por aspitos y arroz inflado molido, sal, pimienta, orégano y ajo molido.

A continuación cortamos nuestras pechugas de pavo en trozos pequeños y procedemos a rebozar, para realizar un buen rebozado os aconsejamos utilicéis una bolsa de plástico y metáis el pavo dentro y agitéis bien, quedarán las piezas estupendas.

 nuggets-pavo-2

Si habéis realizado de más como comenté al principio de la receta, podéis utilizar las bandejas limpias donde vienen las pechugas y rellenarlas con los nuggets de pavo para posteriormente congelar.

Recetas Fáciles de Nuggets de Pavo

Un vez destinados los que utilizaréis, solo tenéis que poner una sartén con aceite de oliva, calentar e introducir los nuggets de pavo y dejar que se vayan friéndo. Podéis acompañarlos con una rica ensalada o unas patatas fritas.

Recetas Fáciles de Nuggets de Pavo

Y receta lista, no olvidéis hacer mas cantidad y trabajar solo una vez, así tendréis cantidad para cualquier momento.

Resultado y Pasos de Receta de Nuggets de Pavo Caseros

Recetas Fáciles de Nuggets de Pavo

Resumen de la Receta
Nombre de la Receta:
Receta de Nuggets de Pavo
Publicada:
Cocinada en:
Puntuación:
2 Based on 3 Review(s)

Etiquetas: , ,
Publicidad

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.