Recetas fáciles para cocinar de forma sencilla y rápida

Por ejemplo: Paella Valenciana, Arroces, Carne, Pescado, Recetas de Pollo

Solomillo de Cerdo con Verduras

Ingredientes

  • Un solomillo de Cerdo
  • Cebollas  Moradas
  • 2 Patatas
  • 2 Zanahorias
  • Champiñones
  • Aceite de Oliva Virgen
  • Sal
  • Pimienta
  • Vino Blanco
Receta compartida por el 12.05.2017
Recetas Fáciles de Solomillo de cerdo con verduras

Publicidad

Nuestra receta de hoy es una buena carne, tierna y jugosa, vamos a cocinar un solomillo de cerdo con unas buenas verduras y obtener un plato que seguro va a gustar a nuestros comensales. Una receta fácil para unos paladares exigentes. Entramos en nuestra cocina.

Preparación

Empezaremos sacando todos nuestros ingredientes

Receta de Solomillo de Cerdo

A continuación lo primero que haremos sera limpiar la carne de fibras y grasa y cortar en medallones, por último trocear la verdura.

Solomillo de Cerdo

En una sartén pondremos aceite de oliva virgen y cuando tome temperatura añadiremos los medallones de carne que previamente habremos puesto sal y pimienta. Doraremos ligeramente para sellarlos y retiraremos.

Recetas Fáciles de Solomillo de cerdo con verduras

En el mismo aceite procederemos a echar las verduras cortadas y dejar que se vayan pochando lentamente.

Verduras de guarnición

Cuando las verduras estén prácticamente pochadas volveremos a incorporar la carne, añadiendo un vaso de vino blanco, probaremos de sal y rectificamos,  y dejamos cocer hasta evaporar el alcohol y la salsa espese. A la salsa se puede añadir una cayena pequeña si se desea un ligero sabor picante, esto es opcional.

Recetas Fáciles de Solomillo de cerdo con verduras

Y listo nuestro rico plato para hoy. Que os aproveche este buen solomillo de cerdo con verduras.

Recetas Fáciles de Solomillo de cerdo con verduras

Resultado y Pasos de Receta de Solomillo de Cerdo con Verduras

Recetas Fáciles de Solomillo de cerdo con verduras

Resumen de la Receta
recipe image
Nombre de la Receta:
Nuestra receta de hoy es una buena carne, tierna y jugoso, vamos a cocinar un solomillo de cerdo con unas buenas verduras y obtener un plato que seguro va a gustar a nuestros comensales. Una receta fácil para unos paladares exigentes. Entramos en nuestra cocina. Preparación Empezaremos sacando todos nuestros ingredientes Receta de Solomillo de Cerdo A continuación lo primero que haremos sera limpiar la carne de fibras y grasa y cortar en medallones, por último trocear la verdura. Solomillo de Cerdo En una sartén pondremos aceite de oliva virgen y cuando tome temperatura añadiremos los medallones de carne que previamente habremos puesto sal y pimienta. Doraremos ligeramente para sellarlos y retiraremos. Recetas Fáciles de Solomillo de cerdo con verduras En el mismo aceite procederemos a echar las verduras cortadas y dejar que se vayan pochando lentamente. Verduras de guarnición Cuando las verduras estén prácticamente pochadas volveremos a incorporar la carne, añadiendo un vaso de vino blanco, probaremos de sal y rectificamos, y dejamos cocer hasta evaporar el alcohol y la salsa espese. A la salsa se puede añadir una cayena pequeña si se desea un ligero sabor picante, esto es opcional. Recetas Fáciles de Solomillo de cerdo con verduras Y listo nuestro rico plato para hoy. Que os aproveche este buen solomillo de cerdo con verduras. Recetas Fáciles de Solomillo de cerdo con verduras Resultado y Pasos de Receta de Solomillo de Cerdo con Verduras Receta de Solomillo de cerdo con verduras
Publicada:
Cocinada en:
Puntuación:
2.51star1star1stargraygray Based on 7 Review(s)

Etiquetas: , ,
Publicidad
loading...

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.