Los Kiwis, las Fresas, y la Piña natural cuanto placer nos dan, admiten multitud de preparaciones, pero al natural, como caramelizadas y horneadas es un gusto total. Hoy hemos hecho los dos platos, para tener un postre bueno y natural, o para tomar de desayuno, a deshoras, esta fruta es buena en cualquier momento del día.
Preparación
- El Kiwi, lo pelaremos y procederemos a cortarlo en láminas finas.
- La Piña también la pelaremos, y cortaremos en rodajas y después por cuartos, para vuestra información ya venden en los supermercados una piña natural envasada (no de lata) que viene limpia y descorazonada, estupenda para trabajar con ella en múltiples platos, o simplemente comerla al natural como en este caso.
- Las fresas pasaremos por agua para limpiarlas, pero importante para lavarlas no quitarlas el rabo ni las hojas verdes, las secamos y procedemos a cortarlas en mitades.
- Tomaremos una fuente o plato e iremos colocando todas las frutas a nuestro gusto y decoración para hacer un buen plato.
Como os dije al principio también hemos procedido a preparar otro plato completamente igual, pero al final lo hemos espolvoreado con azúcar y hemos metido al horno gratinando 2 minutos, otra forma de probarla y estar igualmente buena.
Resultado de Recetas de Frutas: Kiwi, Fresas y Piña Natural
Comentarios
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Deja una respuesta