Que cantidad mas maravillosa tenemos de frutas, viene la mejor temporada para elegir, aunque ya prácticamente con las nuevas técnicas, tenemos fruta de todas clases todo el año. Las Frutas son una fuente inagotable de vitaminas, nutrientes y por ello son sanas, y queremos que nuestros niños las disfruten y las aprecien. Vamos a intentar hacer con ellas platos realmente apetecibles, las presentaciones son fundamentales para que entren por la vista y más la de nuestros pequeños trastos de la casa. En este plato hemos escogido, el plátano como estrella principal, la piña o ananas, la naranja, el kiwi y las cerezas de temporada.
Preparación
- Tomamos un plátano y cortamos un trozo de uno de los extremos, por la parte del rabo procederemos a hacer un corte a modo de boca, a cada lado pintaremos unos ojos y en la abertura de la boca colocaremos una cereza, con eso habremos conseguido hacer un gracioso delfín con una pelota. Con el resto que cortamos quitaremos la piel y haremos rodajas, incorporándolas al plato.
- Con la piña o ananas, procederemos a cortarla y limpiarla, haremos círculos e iremos partiéndolos en cuartos y colocaremos a lo largo de la fuente.
- La naranja la pelaremos y haremos rodajas.
- El kiwi, quitaremos también su piel y cortaremos.
- Por último lavaremos bien las cerezas e incorporaremos al plato.
Como veis las frutas con su colorido hacen que nuestros platos brillen por su color. Que aproveche!!!!!
Resultado de Receta de Frutas: Plátano, Naranja, Piña, Kiwi y Cerezas
Comentarios
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Deja una respuesta