Receta compartida el 10.03.2014 por M Carmen Santarén
Publicidad
Recetas Fáciles quiere haceros la vida dulce, por eso vamos incorporar unas ricas galletas de mantequilla, para deleite de niños y mayores muy sencillas y con que para la preparación podéis contar con esos peques que quieren embadurnarse de harina y pasarlo súper bien ayudando.
Preparación
- Precalentamos el horno a 180º
- Mezclamos en un bol la mantequilla con el huevo y el azúcar. Batimos hasta que se haga una masa homogénea
- Añadimos la harina y seguimos removiendo, esta vez será más fácil hacerlo con las manos. Tenemos que conseguir una masa que no se pegue a las manos, uniforme. Para esto, podemos ir añadiendo la harina poco a poco.
- Extendemos la masa con ayuda de un rodillo sobre una superficie planta y previamente espolvoreada con un poco de harina para que no se pegue.
- Utilizamos los moldes que hayamos elegido y empezamos a troquelar la masa. Volvemos al paso 4-5 las veces que sean necesarias para aprovechar toda la masa.
- Ponemos sobre la bandeja del horno papel de hornear y vamos colocando las galletas. Metemos al horno a 180º durante 15-20 minutos. Ojeamos de vez en cuando y las sacamos cuando estén doradas. Aunque a lo mejor hay a quien le gustan más tostaditas…
Resultado de Galletas con Mantequilla y Fondant
Publicidad
Comentarios
-
Hola Agus, en efecto, tienes que utilizar 500 gramos de mantequilla, pero tendrás una buena cantidad de galletas. Eso si, no abuses de ellas 🙂
Deja una respuesta
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
500 gramos de mantequilla?