¿Qué cocinamos hoy?

Por ejemplo: Paella Valenciana, Arroces, Carne, Pescado, Recetas de Pollo

Blog de RecetasFáciles.com

Artículo compartido por el 23.10.2019

Si queremos disfrutar de la cocina, Thermomix es la solución

Publicidad

El mundo de la cocina es tan fácil amarlo como odiarlo, y si saliéramos a la calle a preguntar a personas aleatorias si disfrutan del arte de cocinar, algunas no dirían que sí, otras que lo detestan, y otras que lo hacen porque no tienen otra opción.

Si queremos disfrutar de la cocina, Thermomix es la solución

Lo cierto es que a pesar de lo disfrutable que es cocinar, debido a que muchas veces desconocemos cómo hacerlo, no disponemos del espacio o el tiempo necesarios, o simplemente no nos hemos parado a ver cómo podemos disfrutar de algo que, seguramente, tengamos que hacer cada día. Para cubrir estas necesidades, aparecieron los robots de cocina, que surgieron como una opción mucho más fácil y accesible que la cocina tradicional.

Thermomix, nuestro gran aliado para una cocina fácil y casera

De entre esta amplia gama de productos, el que ha gozado de mayor popularidad y fama entre el amplio público fue el Thermomix, gracias a su increíble relación calidad precio y al enorme abanico de posibilidades que ofrece a sus consumidores.

A pesar de que cada vez más personas se lanzan a comprar este robot de cocina y empiezan a disfrutar de su uso, lo cierto es que muchas personas no toman la decisión porque no conocen las opciones que ofrece.

Por ello, queremos comentar algunas de las cientos de recetas con Thermomix que podemos realizar en nuestra propia cocina, sin necesidad de complicarnos demasiado la vida.

Prepara arroces, pasta, gazpachos o cremas de verduras 

Una de las más destacadas y populares, es el arroz caldoso. En general, todos los arroces salen bien con Thermomix, ya sean caldosos, risottos, sushi o simplemente arroz hervido. Hasta la persona que menos domina de cocina, es capaz de preparar cualquier tipo de plato arroz simplemente siguiendo al pie de la letra los tiempos que marcan las recetas de cada uno de ellos.

Otro ejemplo de receta que provoca que muchas personas se queden prendados de Thermomix es la lasaña. El resultado es tan bueno, que muchísimas personas que poseen este robot alegan que desde que lo compraron no han vuelto a preparar una salsa bechamel ni una salsa boloñesa si no es con Thermomix.

Tirando más para recetas propias de nuestro país, tenemos los gazpachos y salmorejos. Estas dos sopas frías quedan perfectamente con Thermomix, independientemente de la cantidad de los ingredientes que, en cada parte de España, varía. Sea lo que sea que le eches a tu sopa, con este aparato no tienes de qué preocuparte.

Optando por algo más sano, las cremas de verduras son una muy buena opción si queremos algo ligero y rápido. Gracias a sus potentes cuchillas y a que en su mismo recipiente puede cocinarse y triturarse la crema, Thermomix resulta una opción óptima para estas deliciosas cremas, que pueden gustar tanto a niños como a mayores.

Estas son solo algunas de las recetas que hemos querido destacar, pero animamos a que cada uno se lance a probar todo tipo de recetas e ideas que se le ocurran, y que disfrute de todo lo que lleva ofreciendo Thermomix durante años.

Publicidad

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.