¿Qué cocinamos hoy?

Por ejemplo: Paella Valenciana, Arroces, Carne, Pescado, Recetas de Pollo

Blog de RecetasFáciles.com

Artículo compartido por el 21.12.2018

¿Cómo son las estufas de gas más innovadoras?

Publicidad



Cuando llega el frío, las estufas a gas son aliados imprescindibles para calentar cualquier estancia o lugar. En terrazas de establecimientos comerciales como restaurantes o cafeterías, por ejemplo, son la elección predilecta. Las estufas de gas generan calor gracias a la combustión de un gas, por lo general butano, en un quemador.


Las estufas de gas de última generación potencian la seguridad y eficiencia

¿Cómo son las estufas de gas más innovadoras?

Las estufas más innovadoras apuestan por la seguridad y eficiencia para ofrecer resultados aún mejores. Si estás pensando en comprar una estufa de gas,  presta atención a las características de las estufas de última generación.

La tecnología al servicio de las estufas de gas

Las estufas de gas constituyen el medio más económico y eficiente de calentar un espacio, incluso en lugares al aire libre. La tecnología de este tipo de aparatos ha evolucionado mucho, extremando las medidas de precaución para convertir su uso en aún más seguro. El 93% de la energía de estos dispositivos es transformada en calor, con el ahorro que ello supone.

Los calefactores infrarrojos son ideales para calentar rápido y eficazmente pues no necesitan precalentamiento y transmiten el calor hacia el suelo. Además, emiten un calor ecológico, sin emisiones directas de CO2.

Las mejores estufas de gas que se comercializan en la actualidad cuentan con sistema antivuelco, son fáciles de transportar gracias a sus ruedas direccionales y disponen también de controladores de oxígeno en el ambiente.

Algunos de estos dispositivos de última generación llevan control remoto, permitiendo al propietario regular la cantidad de calor con el mando a distancia y mediante radiocontrol. Estos mandos simplifican bastante la gestión del encendido en terrazas.  

Nebulizadores para  terrazas

Un complemento ideal de las estufas de gas para locales comerciales es el nebulizador de terraza. Estos aparatos pueden bajar la temperatura entre 11 y 14 grados en los momentos de más calor.

Los nebulizadores para terraza permiten humidificar ambientes y crear un microclima personalizado, adaptado a las necesidades de los usuarios. Funcionan mediante diversos inyectores y pueden ser instalados tanto en restaurantes como terrazas y jardines, campings, exposiciones o carpas, entre otros emplazamientos.

En esta clase de dispositivos es importante refrescar el ambiente sin mojar. Los nebulizadores recomendados por los expertos arrojan gotas de agua de tamaño increíblemente reducido, de unas 10 micras, que son evaporadas de forma veloz. Consiguen su propósito de disminuir la temperatura sin mojar en ningún momento.

Publicidad
Etiquetas:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.