¿Qué cocinamos hoy?

Por ejemplo: Paella Valenciana, Arroces, Carne, Pescado, Recetas de Pollo

Blog de RecetasFáciles.com

Artículo compartido por el 29.11.2019

Sabores Sierra de Madrid: el mejor embutido para esta Navidad

Publicidad

Las comidas de Navidad nos hacen salir literalmente rodando, tanto por una mezcla de felicidad como por un exceso obvio de entre todo lo que hemos ingerido. Por que en cuanto a esto último no hay excusas: uno de los mayores placeres que sentimos en esos momentos navideños es que podemos comer sin remordimientos, por que si una cosa tienen estas fiestas es que la calidad de la comida es excelente. ¿Y qué mejor que empezar una jornada gastronómica con alguno de los productos estrella de Sabores Sierra de Madrid?

Salchichones, chorizos, lomos … el mejor embutido para estas Navidades

Sabores Sierra de Madrid: el mejor embutido para esta Navidad

Este obrador de Colmenar Viejo tiene un objetivo, que es el de elaborar para sus clientes los mejores embutidos artesanales de la zona, y realmente lo consigue. ¿Cómo lo hacen? Produciendo todo un catálogo de productos que, a parte de ser gustosamente sabrosos, ofrecen una absoluta calidad a partir del cuidado íntegro de los detalles más mínimos. Esto le vale a esta empresa poder comercializar fuets, chorizos, lomo ibérico y cecina totalmente naturales, sin conservantes ni aditivos y que, además, no integran ni gluten ni lactosa en su composición (salvo el fuet). Toda una gama artesanal que hará que todos tus invitados te feliciten y no quieran probar los segundos.

Pioneros en la elaboración de embutidos con ternera IGP Sierra de Guadarrama

El porqué de la enorme popularidad del obrador Sabores Sierra Madrid lo podemos encontrar en la identidad de su materia prima, y es que estos artesanos son pioneros en elaborar el embutido con ternera IGP de Sierra de Guadarrama, es decir, con la absoluta garantía que las reses empleadas en tal elaboración son criadas específicamente en dicha sierra. Pero, además, hay otros puntos clave que deben cumplimentar para optar a tal nomenclatura: las vacas deben ser de unas razas determinadas o cruzadas entre ellas (Charolés, Avileña-Negra Ibérica o Limousine), de una edad y peso determinados y con una alimentación a base de cereales.

¿Te gusta el lomo de cebo ibérico? ¿Y qué me dices de la cecina? Ambos los podrás encontrar junto al resto de productos para ofrecerlos en Navidad, aunque no podemos estarnos de hacerte una recomendación en modo de indirecta: la popularidad de la cecina de Sabores Sierra de Madrid es tal que no en vano se la llama Cecina de Madrid, en mayúscula, con poderío y nombre propio. Nada más que decir.

Publicidad
Etiquetas: ,

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.