¿Qué cocinamos hoy?

Por ejemplo: Paella Valenciana, Arroces, Carne, Pescado, Recetas de Pollo

Blog de RecetasFáciles.com

Artículo compartido por el 18.12.2018

Un menú equilibrado para una vida sana

Publicidad

Colectividades Colesa es una empresa de catering para colegios, escuelas infantiles, universidades, empresas privadas y organismos públicos. Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de soluciones personalizadas. Además de mantener una comunicación constante y un servicio personalizado, elaboramos menús saludables y equilibrados manteniendo siempre los controles y medidas de seguridad e higiene-sanitarias.

Un menú equilibrado para una vida sana

Nuestros profesionales están altamente cualificados para ofrecer auténticas experiencias gastronómicas y con visión de expandir nuestra marca hacia los servicios de calidad y de referencia, ¿y por qué no?, también ofrecer catering a domicilio en Madrid.

El comedor y la educación

La gestión integral de un comedor escolar es una tarea de gran importancia y de suma responsabilidad. El éxito radica en la planificación y evaluación de las necesidades de cada centro educativo. Desde hace mucho tiempo, hemos llevado el servicio de catering en colegios de Madrid con gran éxito y satisfacción. Nuestra experiencia ha llevado también a diseñar menús equilibrados, variados y exquisitos, especialmente para catering en colegios de Alcobendas.

No solo estamos interesados en conocer las instalaciones del centro educativo, sino que valoramos el personal del centro y la propia cultura de cada comunidad educativa, para elaborar los menús más equilibrados, sanos y personalizados. Además, la información es esencialmente importante para los padres y por ello siempre elaboramos informes mensuales.

Los alimentos y la esencial de la vida

Todos los menús son diseñados en función de las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Las soluciones que ofrecemos siempre tienen que pasar por el filtro de la salubridad, equilibrio, variedad y naturalidad, sin olvidarnos de las dietas especiales para los alérgicos. Solamente así podemos esforzarnos en proporcionar comida de calidad, hábitos higiénicos y alimentarios y potenciar la variedad de la cocina gastronómica de la zona.

El mejor menú para tus hijos

El mejor menú tiene que cumplir ciertas condiciones y principios que seguimos a diario para ver crecer sanos y fuertes a nuestros hijos. Por ello, el menú debe ser sano, donde los alimentos que utilizamos sean frescos y de temporada, para realizar una cocina casera y tradicional. Por otro lado, nuestra virtud es el equilibrio, porque creemos que los menús deben ser calibrados y que aporten todos los nutrientes necesarios para el desarrollo de la actividad diaria. Finalmente, el menú debe ser sabroso y la clave está en la variedad y en su forma de elaboración.

Publicidad

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.