¿Qué cocinamos hoy?

Por ejemplo: Paella Valenciana, Arroces, Carne, Pescado, Recetas de Pollo

Blog de RecetasFáciles.com

Artículo compartido por el 15.05.2020

Quédate en casa y disfruta del mejor pescado gallego fresco

Publicidad

¿Sabías que en esta temporada de distanciamiento social por el COVID-19 puedes seguir disfrutando del mejor pescado gallego y el marisco más fresco de toda España? Así que si estás interesado en variar tu dieta en los próximos días, a continuación sabrás cómo hacerlo.

Quédate en casa y disfruta del mejor pescado gallego fresco

El mejor pescado gallego a la orden del día

Una de las actividades comerciales que se ha mantenido activa en medio de la cuarentena es el sector de la alimentación, es por este motivo que los consumidores tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de servicios de entrega a domicilio. En este sentido, te invitamos a disponer del servicio de pedido online y entrega de una de las reconocidas empresas de pescado y marisco en nuestro país. Nos referimos a Mariscos O Grove, un negocio dedicado a la comercialización de productos de mar con más de 20 años de experiencia.

El proceso para realizar el pedido online es sumamente sencillo, ya que no solo cuentas con el servicio telefónico, sino que además puedes tener acceso al portal web de esta empresa, donde podrás comprar pescado gallego de forma rápida y segura, y garantizando las condiciones de máxima frescura.  El producto llega antes de 48 horas a casa desde que es capturado. 

Cabe destacar que en la tienda virtual de Mariscos O Grove tienes disponible todo su catálogo de productos, el cual se caracteriza por la gran variedad de productos en oferta, y todos seleccionados cuidadosamente cada mañana por un equipo de profesionales en esta área.

Recetas fáciles con pescado gallego

En menos de 48 horas puedes tener en la puerta de tu casa un producto de calidad proveniente de lonjas de las Rías Baixas. Pide el pescado gallego que desees y el servicio de empresa preparará tu envío, el cual contará con el adecuado control de la cadena del frío, un empaquetado optimizado y un servicio especial de transporte. Cabe destacar que para aquellas personas poco experimentadas en la degustación de productos marinos, Mariscos O Grove recomienda los siguientes pescados gallegos:

  • Rodaballo Salvaje: es conocido por ser uno de los mejores pescados de mar con diversos modos de preparación e ideal para los más pequeños, y su precio oscila entre los 30 y 40€. El rodaballo es un alimento que se caracteriza por tener una carne blanca, tersa y consistente al ser cocida. Cabe destacar que por su tipo de piel gruesa y cantidad de grasa es un pescado igual para ser preparado a la brasa, al horno, o también, a la plancha. En el portal de la empresa puedes encontrar una deliciosa receta para preparar un rodaballo al horno.
  • Rape Negro Gallego: es el más valorado de los tres tipos de rapes que existen, debido a su delicioso sabor y es el que menos mengua el momento de su preparación. Se destaca, además, por su accesible precio que ronda los 20 euros y que puedes solicitar a domicilio de dos maneras: entero, sin su piel, o la cabeza separada de la cola. De esta manera, podrás disfrutar de un pescado gallego ideal para todos los miembros de la familia, ya que su ausencia de espinas los hace más agradable.
  • San Pedro: ¿nunca lo has probado? Pues no dudes en aprovechar y pedir a domicilio este pescado en Mariscos O Grove.  Este pez semigraso es usualmente recomendado para su consumo debido por su contenido nutritivo y su aporte en vitamina B6, B9 y además, por contar con minerales como magnesio, potasio, fósforo y yodo. Muchos consumidores lo solicitan junto con el rodaballo, siendo dos tipos de peces gallegos que desprenden un gran sabor.
Publicidad
Etiquetas:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.