¿Qué cocinamos hoy?

Por ejemplo: Paella Valenciana, Arroces, Carne, Pescado, Recetas de Pollo

Blog de RecetasFáciles.com

Artículo compartido por el 21.01.2020

Tres recetas perfectas para conservar tus resultados después de ir al gimnasio

Publicidad

Obtener un buen nivel físico no depende únicamente de la rutina llevada al cabo en el gimnasio. Aspectos tales como el descanso y la alimentación conforman dos pilares especialmente llamativos a la hora de obtener los mejores resultados posibles.

Tres recetas perfectas para conservar tus resultados después de ir al gimnasio

Con el objetivo de mantener los avances llevados a cabo en el entrenamiento, hemos realizado una pequeña selección de recetas fitness que ayudarán a cualquier interesado a interiorizar la alimentación como uno de los aspectos más relevantes a los que deben atender en cualquier momento de su rutina de entrenamientos.

Una series de propuestas que, unidas a la ingesta de suplementación, como los batidos de proteína Whey, cuya receta puedes consultar en https://recetasfitness.net/la-proteina-whey-adelgazar/, serán todo lo que necesiten para maximizar la eficiencia del entrenamiento.

Sopa de apio y puerro, el recurso idóneo para cualquier rutina

Con el objetivo de aligerar el metabolismo del cuerpo, las sopas y las verduras son una de las soluciones por las que cada vez se decantan más deportistas, gracias a las propiedades depuradores del apio y del puerro, especialmente indicados para eliminar líquidos y toxinas del cuerpo humano.

A la hora de llevar a cabo esta receta, estos son los únicos ingredientes que necesitarás:

  • 300 gramos de puerros
  • Una cebolla mediana
  • Jengibre molido
  • Pimienta

Su proceso de elaboración es especialmente sencillo. El primer paso será limpiar y trocear todas las verduras para, a posteriori, cocer el apio, la cebolla y el puerro durante no más de 25 minutos. En los instantes finales de la cocción, conviene añadir un pequeño pellizco de pimienta y otro de jengibre molido… ¡Ya está listo para disfrutar de todo su sabor!

Verduras al microondas. Sí, es posible

Verduras al microondas. Sí, es posible

Efectivamente, las verduras en la nevera pueden tener una solución muy rápida, ligera y saludable. El microondas permitirá llevar a cabo el asado de las mismas por medio de un proceso muy rápido y eficaz, permitiendo tener un recurso para comer sano que apenas necesita unos minutos de preparación.

Los ingredientes más recomendados son estos:

  • Dos tomates
  • Media berenjena
  • Un calabacín
  • Una cebolla
  • Sal
  • Aceite de oliva

El primer paso que conviene dar es lo relacionado con pelar la cebolla y cortar las rodajas de un centímetro de grosor. Una pizca de sal y un poco de aceite es todo lo que necesitas para darle el sabor perfecto a la cebolla.

El segundo paso consiste en lavar el calabacín y cortarlo en rodajas muy finas. Y depositarlo en un tupper justo encima de la cebolla, con el objetivo de impregnarlo de sabor. A posteriori, corta la berenjena en pequeñas rodajas y añádelas sobre el calabacín.

El último paso es cortar los tomates y depositarlos en la fiambrera. Unos 15 minutos serán todo lo que necesitas para obtener un resultado más que satisfactorio.

Publicidad

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.