Para hoy un buen plato de pescado, unos lomos de bacalao bañados con una salsa de pimientos del piquillo que es una delicia. Vamos a contaros como podéis realizar este rica receta y que disfrutéis haciendola y comiendola.
Preparación
Para este plato bien podemos usar unos lomos de bacalao que ya vienen congelados o bien un bacalao fresco. Si están congelados dejandolos en la parte superior del frigorífico toda la noche estarán disponibles para trabajarlos al día siguiente.
Lavaremos los lomos de bacalao bajo el grifo, secaremos bien. Salaremos y pasaremos por harina.
En una sarten echaremos aceite de oliva y cuando este caliente procederemos a freír nuestros lomos. Una vez fritos sacaremos y reservamos.
En el mismo aceite procedemos a freír la cebolla picada finamente dejandola dorar, cuando haya cogido este punto añadiremos los pimientos del piquillo asados con un poco de caldo y un vasito de vino blanco, dejaremos reducir como unos 10 minutos.
Cuando ha pasado este tiempo se añade la nata y se pasa todo por la batidora.
La salsa se vuelve a poner en la sartén y se añaden los lomos de bacalao reservados y se dejan hacer durante otros 5 minutos.
Plato listo, como final añadiremos un poco de perejil picado.
Resultado de Receta de Lomos de Bacalao con Salsa de Pimientos de Piquillo
Comentarios
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Deja una respuesta