El brécol salteado con jamón serrano presenta una de las guarniciones más triunfadoras para todo tipo de pescados, así como para unos huevos fritos o para tomar como plato único con un buen postre a base de un lácteo o una macedonia de frutas, incluso una tarta realizada con queso, como las de textura cremosa y mermelada o las copas con quesos Quark y compotas. Vamos con el paso a paso:
Preparación:
- Comienza hirviendo el brécol con abundante agua salada, cortándolo en trocitos previamente para que se haga antes. Tras unos minutos, al menos un cuarto hora o veinte minutos, pínchalo para saber si esta tierno y después de realizar estos pasos, escúrrelo y reserva la verdura.
- En una sartén pon un chorrito de aceite generoso y dora un par de ajos laminados con los taquitos de jamón. (Puedes omitir el ajo, aunque le dará un toque al brécol muy sabroso, potenciando su sabor) Cuando el jamón esté doradito mezcla en la olla el brécol con la salsa vertiendo todo encima delicadamente.
Sirve y disfruta de una receta de verduras muy fácil y nutritiva, que podrás prepararla en muy poco tiempo!
Resultado del Brécol Salteado con Jamón
Comentarios
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Deja una respuesta