Para hoy una receta curiosa que nos ha enviado Ana Reina de Alicante (futura abogada a la que deseamos muchos éxitos). Una receta con unos ingredientes como sopa de cebolla mas un refresco de cola (CocaCola), que ha conseguido un plato estupendo, ha tratado de buscar la combinación de elementos que en principio no parecen casar pero que se ha atrevido a mezclar, el resultado una receta de chuparse los dedos y como siempre una receta fácil, se trata de un costillar de cerdo al horno y que os vamos a contar a continuación como lo ha elaborado.
Preparación
Procedemos a preparar una sopa de cebolla, de las que vienen en sobre y que hay tantas marcas diferentes en el mercado, para lo cual calentaremos en un cazo como medio litro de agua vertiendo el contenido del sobre cuando este hirviendo. Un vez hecha reservamos.
Precalentamos el horno a 200º
Colocamos el costillar de cerdo en una bandeja de horno y salamos ligeramente.
A continuación le rociamos con la sopa de cebolla y un vaso grande de refresco de cola.
Metemos al horno y dejamos hacer durante aproximadamente una hora, vigilando de vez en cuando y con una cuchara vertiendo el caldo sobre la carne, a mitad de cocción podemos voltear el costillar para que se doré bien por ambas partes.
El resultado un Costillar de Cerdo al Horno con un toque especial, que nosotros hemos probado, que nos ha gustado mucho, esperamos que a vosotros también os guste.
Resultado de Receta de Costillar de Cerdo al Horno
Comentarios
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Deja una respuesta