Vamos a ver un receta muy fácil y que nos va a llevar muy poco tiempo, para preparar en tiempo record, pero que nos va a salir buenísima, no por ser sencillo es menos sabrosa, se trata de unos centros de merluza empanados, que quedan muy buenos, la merluza no hace falta que sea fresca, venden unos centros de merluza de Pescanova congelados que vienen envasados individualmente en paquetes de 4 unidades, salen muy buenos y no notareis gran diferencia con el fresco. A por la receta.
Preparación
- Cogeremos los centros de merluza frescos o descongelados y salpimentaremos.
- Pasaremos pon pan rallado, que llevará en su mezcla ajo y perejil (se venden envases de este preparado)
- Calentaremos aceite en una sartén, y a fuego medio para no quemar el pan, introduciremos los centros de merluza e iremos haciendo poco a poco por cada lado. Sacaremos y dejaremos en papel absorbente para retirar el exceso de aceite.
Para acompañar a este plato hemos preparado de primero una rica Crema de Calabacín que también encontrareis la receta aquí mismo.
Como veis súper fácil, rico y rápido. Comer bien no es difícil, es tener ganas de intentarlo.
Resultado de Merluza Empanada
Comentarios
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Deja una respuesta