Y por que no hacer de una simple receta algo atractivo, sabroso y que nuestros ojos nos digan comeme? Pues hoy hemos elegido un producto sencillo pre-cocinado y al que hemos dado nuestro toque de color y variedad, hay que buscar lo nuevo y hacer que lo antiguo parezca que lo acabamos de estrenar. Unos palitos de merluza de siempre con color, con una ensalada de frutas y lechugas variadas.
Preparación
- Hemos utilizado un paquete de palitos de merluza empanados que encontramos de muy buena calidad en nuestros mercados. Calentamos aceite abundante en una sartén o freidora y dejamos dorar.
- Cortamos frutas en rodajas, como plátano y kiwi.
- Añadimos lechugas variadas, de las que ya encontramos también en los supermercados, limpias y cortadas, y abrimos una lata de maíz dulce y ponemos con las lechugas.
- Aderezamos la ensalada y frutas con aceite y vinagre de módena.
Y así simplemente con unos productos pre-cocinados hacemos un plato bonito, bueno y barato. Lógicamente quien quiera utilizar pescado fresco lo puede hacer perfectamente. Esto es solo una de nuesras recetas rápidas.
Resultado de Receta de Palitos de Merluza con Ensalada y Frutas
Comentarios
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Deja una respuesta