Preparando el postre, simple, natural como los ingredientes mismos, por lo tanto una receta fácil sin más. Estamos en la época de una riquísima fruta de otoño como es la Granada y queremos otorgarle su merecido puesto en estos momentos, sin olvidar recordar lo que esta fruta representa para nuestra salud y sus múltiples propiedades. Es un gran antioxidante, por lo tanto retrasa el envejecimiento de las células y hace tener una piel sana. Favorece la circulación de la sangre y limpia nuestras arterías, por lo que controla la presión arterial. Diurética. Baja en calorías, fenomenal para dietas de adelgazamiento. Como digo múltitud de propiedades, y una muy importante para los señores, una autentica «Viagra» natural, ya que estimula el deseo sexual. Después de esto os mostramos simplemente lo que hemos hecho con ella, a la que hemos acompañado con una rica pera de agua también de temporada.
Preparación
Cortamos la granada por la mitad. Con una cuchara vamos dando golpecitos en la cascara y los granos irán cayendo sueltos. También se puede cortar en gajos e ir separando el fruto, como os sea mas cómodo.
Pelamos la pera y cortamos en rodajas o gajos.
Emplatamos ambos frutos y rociamos de zumo de limón y espolvoreamos de azúcar.
Si no la van a tomar los niños podemos bañarla con un licor tipo kirsch o simplemente con vino tinto.
Resultado de Postre de Granada y Pera
Comentarios
-
No podemos olvidarnos de la fruta y con un poquito de arte mejor.
Gracias
estubo muy facil y muy cencilla y ademas la pude escribir para la tarea de mi hermano?
Muy buena receta y muy buena pinta, un postre delicioso, muchas gracias por compartir.
-
La de ideas que da un poco de fruta!!! 🙂
Deja una respuesta
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Que postre más delicioso y además de sano. Receta muy sencilla y exquisita. Un saludo