Que buenas están las ensaladas, ya han dejado de ser un plato triste, para pasar a ser estrellas de la cocina, cuantas variedades de lechugas tenemos, que uniéndolas forman verdaderos ramilletes perfectos para regalar, y que mejor para satisfacer a nuestro paladar, vamos a probar una de ellas.
En este caso hemos usado esos paquetes que se encuentran en nuestros mercados tan buenos, sanos, que nos los dan ya limpios y listos para usar, de esa forma tomaremos la cantidad que deseemos sin necesidad de tener que comprar piezas grandes y que se nos vayan quedando atrasadas y lacias.
Preparación
- En una fuente procederemos a echar un paquete de lechugas variadas.
- Añadiremos taquitos de queso, el que tengamos en la nevera, o aquel que guste más al comensal.
- Partiremos jamón de york en taquitos y los añadiremos también.
- Abriremos una lata de maíz y volcaremos en la fuente.
- Partiremos plan en cuadraditos pequeños y procedemos a freírlos hasta que estén crujientes incorporándolos también a la fuente.
- Prepararemos una vinagreta, echando aceite de oliva, sal, y vinagre de Módena, batiéndolo bien para que se integre y volcándolo con todos los ingredientes. Y a disfrutar.
Estas ensaladas bien sirven de acompañamiento a cualquier plato, como presentarlas como un primero, a gusto.
Resultado de Ensalada de Lechugas Variadas
Comentarios
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Deja una respuesta