Una receta más simple imposible, de sabor espectacular, realmente de lo básico podemos obtener platos que encantarán a nuestros comensales, y esta ensalada de patata cocida, aliñada con una cebolla o cebolleta fresca y huevo duro es una delicia, os aconsejo la probéis y luego me contéis que tal. Para tomar sola, como acompañamiento o guarnición de cualquier plato.
Preparación
- Ponemos a cocer las patatas con sal y abundante agua, las podemos dejar sin pelar, como para hacer una ensaladilla. Os aconsejo que si tenéis poco tiempo utilicéis el microondas, lavando las patatas sin pelar, pinchándolas con un tenedor y en unos 8 minutos 4 patatas medianas estarán hechas, elegir la forma de cocción que mejor tengáis por costumbre o el punto justo.
- Mientras cortamos dos cebollas o cebolletas frescas en láminas pequeñas.
- Cocemos dos huevos como unos 10 minutos aproximadamente.
- Dejamos enfriar las patatas y procedemos a cortarlas en trozos, añadimos la cebolla y los huevos duros cortados pequeños.
- Aliñamos con sal, aceite y un poco de vinagre.
Un acompañamiento excelente, y como digo si queréis tomarlo como un primer plato también maravilloso.
Resultado de Receta de Ensalada de Patata, con cebolla y huevo duro
Comentarios
hola,
me encanta tiena un pinta muy buena,
saludos,
kailash
muy buena,
Deja una respuesta
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
está receta esta muy rica y es muy refrescante con cara al verano, gracias