Unos de los platos italianos mas repetidos internacionalmente, la Lasaña a la Boloñesa, un plato muy rico, muy fácil de hacer y que hoy os recomendamos. Vamos a ver como preparar rapidamente esta receta, ya que hoy hemos elegido el camino mas fácil, y es escoger del mercado productos que están ya listos para usar, y que en un momento nos hacen poder disfrutar de unos platos tradicionales mucho mas rápido y no por eso dejar de estar estupendos.
Preparación
- Utilizaremos la láminas para lasaña pre-cocinada que solamente con sumergir en agua caliente como unos 20 minutos estarán listas.
- En sartén procederemos a freír cebolla, ajo y añadiremos la carne salpimentada, cuando este prácticamente hecha incorporaremos la salsa de tomate.
- En un fuente de horno, echaremos en el fondo una capa de salsa bechamel, en este caso hemos empleado una que ya venden hecha y que se encuentra en todos nuestros mercados y que es especial para este tipo de platos.
- Iremos incorporando en la fuente unas láminas de pasta y añadiendo con una cuchara la carne a la boloñesa, y así seguiremos procediendo hasta realizar varias capas.
- Al final procederemos a salsear con bechamel que habremos reservado, y cubrir con queso rallado abundantemente.
- Metemos al horno que previamente habremos pre-calentado y dejaremos hacer unos 10 minutos y otros 2 gratinando.
Receta finalizada, sencilla y rápida, tal y como os decíamos al principio por utilizar estos maravillosos productos que ya vienen cocinados y nos resuelven mas rápidamente.
Ahora a disfrutar de este plato tan tradicional.
Resultado de Receta de Lasaña a la Boloñesa
Comentarios
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Deja una respuesta