Una receta de lo más fácil, rápida y para quedar estupendamente, para sacar en nuestra mesa una ración de aperitivo o tapa maravillosa un carpaccio de pulpo buenisímo y que de verdad trabajo ninguno. Como sabéis queremos haceros las cosas lo más fáciles posibles y nos acordamos de ésta que es sensacional y que triunfaréis con seguridad.
Preparación
- Vamos a utilizar unas patas de pulpo que vienen ya cocinadas y selladas al vacio, y que encontrarás muy fácilmente en nuestros mercados.
- Cortaremos las patas lo mas finamente que podamos, nosotros en este caso procedimos a congelar el sobre de pulpo, y cuando consideramos que estaba lo suficientemente frío, ejecutamos los cortes, esto nos facilita mucho a la hora de poder hacer rodajas muy finas, que es de lo que se trata el plato.
- Colocamos en un plato las rodajas sin solapar unas con otras, y procedemos a salar, si tenemos sal gorda mejor, posteriormente echamos un chorro de aceite y le vertemos limón exprimido.
Y aquí esta nuestro plato, como veréis sencillo, fácil y de un resultado genial. Espero lo disfrutéis mucho.
Resultado de Receta de Carpaccio de Pulpo
Comentarios
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Deja una respuesta