Para hoy tenemos unos guisantes espectaculares, unas legumbres con unas propiedades maravillosas, buenos para la circulación de nuestra sangre, buenos aliados para prevenir que nuestras arterias se obstruyan y como consecuencia unos buenos protectores de nuestro corazón. Tenemos que consumirlos a menudo, y como existen cantidad de recetas fáciles donde usarlos no nos será difícil introducirlos en cualquier plato.
Preparación
Primero procedemos a cortar en una cebolleta en trozos pequeños.
Echamos aceite de oliva en una sartén y pochamos la cebolla, cuando empiece a pocharse incorporamos una tarrina de tiras de bacón y perejil y vamos dejando que se dore todo bien.
A continuación incorporaremos los guisantes y removemos bien, salamos e incorporamos un cayena pequeña (siempre opcional al gusto).
Cuando los guisantes hayan cocido un poquito incorporamos un vaso de vino blanco, nosotros hemos puesto un buen verdejo, y dejamos que reduzca todo bien.
Mientras tanto en un cazo aparte cocemos huevos para acompañar a nuestro plato.
Y receta lista para emplatar, muy rica, sabrosa y estupenda, bien para tomar como plato único o incorporar como guarnición a cualquier receta de carne o pescado.
Resultado de Receta de Guisantes con Bacón, Huevo Duro y Vino Verdejo
Comentarios
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Deja una respuesta