Estas son las típicas patatas que a todos nos gustan tanto cuando vamos a los restaurantes de comida americana. Seguro que alguna vez las habéis probado e incluso las habéis intentado hacer y no os llegaba a quedar igual. El secreto está en la salsa, amigos chefs aquí vamos a tratar de conseguirla, porque la receta es de lo más fácil.
Preparación
1º- Pelaremos, lavaremos y cortaremos las patatas en tiras. También podemos usar patatas que ya vienen cortadas y congeladas…pero todos sabemos que no es lo mismo.
2º-Las pondremos a freír en abundante aceite, bien en una sartén o una freídora.
3º- Cuando las hayamos sacado, las escurriremos bien y colocaremos en papel absorbente para que no queden demasiado aceitosas.
4º- En una sarten pequeña con poco aceite, freiremos el bacon. Mejor dicho lo tostaremos. Es importante que tenga poco aceite porque el bacon es muy graso y mucho aceite nos saltaría mucho. Si no tenemos bacon en tiras o taquitos, podemos cortar nosotros mismos unas lonchas en pequeños trozos.
5º- Pondremos las patatas en un recipiente para horno (yo normalmente uso uno de barro que además aguanta mucho el calor después). Le volcaremos el bacon. Será entonces cuando rociaremos de salsa Ranch, al gusto, y del queso de gratinar.
6º-Lo meteremos al horno con el grill unos diez minutos, (o hasta que el queso se haya derretido al gusto) y podremos sacarlo y disfrutarlo.
¡Y ya está! Podrás invitar a tus amigos a casa y deleitarles con el plato típico del restaurante que os encanta. Lo malo es que terminen prefiriendo ir siempre a tu casa… 😉 ¡Buen provecho!
Resultado de Receta de Patatas con Beicon y Queso
Comentarios
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Deja una respuesta