Ensalada Templada de Langostinos, Mango y Vinagreta de Frutos Secos, todo un título para una receta fácil pero de lujo, una ensalada de quitar el sentido. Podemos tomarla como un primer plato, como un entrante al centro, como una cena rápida. Cualquiera de las formas que elijamos para tomar será un momento mágico, así que vamos a ponernos a elaborar este sencillo plato con el que nos darán una buena nota.
Preparación
Lo primero que prepararemos será nuestra vinagreta de frutos secos para que vaya macerando, para lo cual en un bol echaremos unos piñones, unas almendras machacadas, pasas, y avellanas, bañaremos con aceite de oliva, salamos y echamos una crema de vinagre de reducción balsámica. Movemos todo bien y reservamos.
Usaremos unas lechugas variadas que ya vienen en bolsa limpias y que podemos encontrar en todos nuestros supermercados. Las emplataremos directamente ya en donde vayamos a presentar la ensalada, bien individual o colectiva.
Por otro lado pelaremos un mango y procederemos a cortar en trozos e incorporaremos a las lechugas.
En una sartén echaremos unas gota de aceite de oliva y procederemos a asar los langostinos, que previamente habremos pelado, añadimos un poco de sal. Una vez hechos vuelta y vuelta los ponemos junto las lechugas y mango.
Por último procederemos a tomar el bol donde está nuestra vinagreta de frutos secos y rociaremos todo el plato.
Una ensalada de lujo, estupenda y fácil. A comer!!!
Resultado de Ensalada Tibia de Langostinos, Mango y Vinagreta de Frutos Secos
Comentarios
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Deja una respuesta