Hoy vamos a realizar una receta muy rica y de bajas calorías, rápida y apetitosa se trata de un timbal de lechugas con un embutido de ternera. El embutido de ternera podemos encontrarlo ya en nuestros supermercados envasados, se caracteriza por estar hecho con carne de ternera, sal, pimienta negra y especias naturales, y se consume en frío. Podemos realizar nosotros también el asado, tomando una pieza de ternera para asar, que haremos al horno con un poquito de sal, aceite y pimienta, y que dejaremos enfriar y cortaremos en lonchas muy finas. Pero como esto se trata de una receta fácil y rápida, hemos decido comprar hecha esta rica carne.
Preparación
- Lavaremos bien bajo el chorro del grifo de agua fría la lechuga, que para este plato hemos utilizado la «iceberg» por tener unas hojas mas anchas.
- Centrifugamos o escurrimos bien para dejarla completamente sin agua.
- En un plato iremos colocando las hojas de lechuga y depositaremos lonchas del embutido de ternera, naparemos con salsa de queso.
- Colocaremos encima otras hojas de lechuga y mas lonchas de embutido. Haremos tantas capas como realmente nos apetezca, el numero adecuado podría llegar a ser de tres.
- Cuando tengamos las capas realizadas cubriremos bien con una mayonesa a la que habremos agregado perejil.
Y listo nuestro timbal de lechugas con embutido de ternera fría.
Resultado de Timbal de Lechugas con Embutido de Ternera Fría
Comentarios
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Deja una respuesta