Un buena sopa para hoy, la sopa juliana de verduras, rica, sana, nutritiva, muchas cosas se pueden decir de ella, ante todo natural. Las verduras nos aportan muchas vitaminas, apenas tienen calorías, por lo que son perfectas para cualquier dieta de adelgazamiento. Y además calentita para el frío invierno fenomenal, os contamos como hemos realizado nuestro plato de hoy.
Preparación
Lo primero preparamos nuestra verdura a utilizar.
A continuación procedemos a limpiar y pelar nuestras verduras. Las acelgas vamos cogiendo penca a penca y con un cuchillo para tirando de los hilos que contienen, después las cortamos en trozos pequeños y las dejamos en el fregadero con abundante agua para quitar toda la tierra y parásitos que puedan contener. Una vez limpias escurrimos.
Limpiamos el puerro de las primeras hojas exteriores, pasamos por el grifo para lavarlos y cortamos en rodajas.
Escaldamos los tomates en agua hirviendo un minuto y pelamos, procediendo a cortarlos en trocitos.
Pelamos y lavamos las patatas y cortamos en trozos
Pelamos las zanahorias y cortamos en rodajas.
En una olla ponemos agua con sal y un poco aceite y dejamos hervir. Cuando llegue a su punto introducimos las verduras cortadas y bajamos el fuego y dejamos que se vayan haciendo poco a poco.
Apróximadamente en 30 minutos tendremos nuestra sopa lista para emplatar.
Resultado y pasos de Receta de Sopa Juliana o Sopa de Verduras
Comentarios
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Deja una respuesta