Unos buenos filetes de lomo fresco de cerdo empanados listos para comer en cualquier sitio, en casa y de excursión, que socorridos han sido siempre cuando hemos tenido que salir de campo y llevar la «tartera» hoy «tupper«, no podemos olvidarnos de ellos, tiernos y con el empanado perfectos para consumir más tarde, y lo mejor de una elaboración súper sencilla y fácil.
Preparación
- Limpiamos los filetes de lomo de nervios y grasa y los salpimentamos.
- Batimos un huevo y procedemos a ir introduciendo los filetes.
- Posteriormente los pasamos a otro plato donde habremos puesto pan rallado y voltearemos para que se impregnen bien del pan. (Existen en el mercado unos paquetes de pan rallado que llevan incorporado perejil picado, dando un resultado muy bueno al rebozado)
- Se caliente aceite en una sartén y se van echando los filetes hasta que estén dorados.
- Se van sacando y depositándolos en papel absorbente para que suelten el aceite sobrante.
La guarnición del plato puede ser a gusto del consumidor, nosotros en este caso hemos querido acompañarlos con unos cogollos de lechuga, unos tomates frescos y patata asada.
Resultado de Receta de Filetes de Lomo de Cerdo Empanados
Comentarios
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Deja una respuesta