Receta compartida el 30.04.2014 por M Carmen Santarén
Publicidad
Cuanto dan de sí los huevos, reyes de la cocina, miles de recetas en torno suyo, pues aquí una de tantas, unos huevos revueltos con tomate, con virutas de jamón, para tomar como plato, como tapa o acompañamiento. Vamos a ello.
Preparación
- En un bol procedemos a batir los huevos (2 por persona), les añadimos sal, salsa de tomate, pimienta en polvo y una cayena desmenuzada (esta última para los que les guste un poco el sabor picante, sino se puede obviar) mezclamos todo bien.
- Pondremos en una sartén un poco de aceite y echaremos las virutas de jamón, rehogaremos un minuto y sacamos.
- En el aceite de freír el jamón procederemos a verter los huevos batidos con los ingredientes y con una cuchara de palo vamos rompiendo constantemente la mezcla para sin dejar de mover, el fuego es aconsejable no este muy fuerte, estaremos moviendo hasta conseguir la consistencia deseada, hay quién gusta que queden menos cuajados y otros que prefieren estén mas compactos.
- Una vez conseguida la textura deseada se emplatará y se echarán las virutas del jamón por encima. Se acompaña también el plato con patatas fritas.
Publicidad
Comentarios
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Deja una respuesta