Hoy vamos a por una receta fácil y pensando en los niños de una carne como el pollo picadita que seguro les gusta mucho y haremos en albóndigas. Sencilla y sabrosa y ante todo nutritiva. Nos metemos en la cocina ya.
Preparación
En un bol echamos la carne de pollo picada y empezamos a aderezarla.
Ponemos sal, pimienta, unos ajos picados, perejil, pan rallado y un huevo crudo. Movemos toda la masa bien y dejamos reposar para que todos los sabores se mezclen.
Pasado un tiempo procedemos a realizar las albóndigas, con un tenedor vamos tomando cantidades pequeñas de carne. Nos untamos las manos de harina y vamos haciendo las bolas de albóndigas que terminaremos enharinando.
En una sartén ponemos abundante aceite de oliva y cuando este caliente introducimos las albóndigas de pollo y freímos bien. Retiramos en una olla y vamos reservando.
Cuando terminemos de freír la carne en el mismo aceite pondremos una cebollita picada, medio pimiento rojo picado y pocharemos bien. Cuando este la verdura hecha pondremos salsa de tomate y añadiremos un vaso de vino blanco.
Una vez realizada la salsa la volcaremos en la olla donde reservamos las albóndigas y dejaremos cocer unos minutos para que se impregnen del sabor de la salsa.
Terminamos la receta acompañando unas patatas fritas cortadas en láminas.
Que aproveche!!!
Resultado de Receta de Albóndigas de Pollo
Comentarios
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Deja una respuesta