Receta compartida el 29.03.2014 por M Carmen Santarén
Publicidad
Una receta a parte de fácil, barata, sencilla y muy sabrosa. Hay que sacar partido a todo, y el bolsillo en estos tiempos que corren es vital tenerlo controlado, así que desde aquí vamos a procurar también hacernos ahorradores, pero sin perder la gracia de hacer las comidas sabrosas, ricas y como mucho cariño. Vamos a preparar nuestras alitas de pollo al horno.
Preparación
- Procedemos primer a ir precalentado el horno a 200º
- Empezamos por pelar unas patatas y cortarlas en lonchas en la placa de horno, las salpimentamos.
- Cortamos una chalota o cebolla también en lonchas y las ponemos encima de las patatas, echamos un poco de aceite.
- Metemos la placa al horno, para que se vayan haciendo mientras empezamos a cortar las alitas.
- Sacamos la placa y vamos poniendo las alitas una vez salpimentadas y partidas encima de las patatas y cebolla, las echamos un poco de pimentón dulce o picante (según gusto), desmenuzamos una pastilla de caldo, las echamos aceite con moderación y regamos con vino blanco, en este caso nosotros hemos utilizado uno blanco de nuestro Cádiz.
- Metemos la placa al horno y cronometramos 20 minutos y procedemos a darles la vuelta otros 20 minutos mas, hasta ver que están doraditas y listas para comer.
Pasos y resultado de Alitas de Pollo asadas al horno
Publicidad
Comentarios
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Deja una respuesta