Para hoy una receta fácil y sobre todo muy económica, vamos a preparar unas alitas de pollo en salsa de tomate, un plato para disfrutar, coger pan y mojar.
Preparación
Lo primero vamos preparando todos nuestros ingredientes a utilizar
A continuación procedemos a limpiar las alitas y quitar exceso de grasa, salamos y pimentamos.
Seguimos echando aceite de oliva en una sartén, calentamos y metemos las alitas para que se vayan friendo y dorando.
Cuando las alitas estén prácticamente doradas, procedemos a cortar la cebolleta en rodajas y añadirlas a la sartén para que se pochen y terminen de freírse las alitas.
Dejamos que se hagan bien la cebolleta y las alitas, en este momento también incorporamos una cayena pequeña para darle un toque un poco picante, esto es opcional.
Una vez fritas las alitas con la cebolleta incorporamos salsa de tomate, que previamente ya teníamos elaborada, sino se tiene se puede usar de las que venden ya preparadas.
Y como último paso procedemos a echar un vasito de vino blanco, movemos bien para que se mezcle todo bien y dejamos cocer unos 5 minutos para la evaporación del alcohol y ya tendremos nuestro plato terminado.
Receta y Pasos de Alitas de Pollo en salsa de tomate
Comentarios
Deja una respuesta
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Riiquicimoooooooo..!!