Hoy tenemos una receta de medio reciclaje, como os he comentado muchas veces, cuando suelo hacer un guiso, la base del mismo suelo hacerla mas abundante, con lo cual con una sola vez que realizo la receta puedo tener para una próxima, bien haciendo el mismo guiso o bien transformandolo en otro también muy rico, esto hemos hecho con nuestro guiso de calamares, que en un nuestra primera receta fácil los complementamos con unas patatas guisadas (aquí la receta anterior), hoy sacamos nuestro excedente del primer plato, el cual habíamos metido en un tupper y había congelado, y hemos realizado otro rico plato, nutritivo y estupendo con una huevo frito, patatas en dados y cebolla morada o chalota fritas. Estupenda receta que os pasamos a continuación.
Preparación
Lo primero que haremos será sacar de nuestro congelador el tupper con los calamares guisados y dejar congelar durante la noche anterior en nuestro frigorífico, si es una decisión de última hora podemos descongelar en el microondas.
Una vez descongelado en el mismo microondas procedemos a calentar.
Por otro lado hemos pelado y cortado en dados unas patatas y procedemos a freírlas en abundante aceite de oliva en sartén o freidora.
Cortamos una cebolla morada o chalota en rodajas y freímos con las patatas.
Por último en una sartén freímos un huevo frito que acompañaremos a todos los ingredientes.
Plato listo, nutritivo, rico y para disfrutar.
Resultado de Receta de Calamares Guisados con Patatas, chalota y huevo frito
Comentarios
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Deja una respuesta