Unos ricos champiñones para hoy, para un primer plato, para compartir, una ración, para emplear como guarnición. Son muy socorridos, buenos, sanos, con pocas calorías. Hoy los vamos a realizar con un majado de ajo y perejil y os contamos como.
Preparación
En principio en la elaboración de esta receta hemos utilizado una tarrina de champiñones que ya vienen limpios y envasados en láminas. Lo mismo se podría hacer con los enteros, limpiarlos bien y cortar.
En una sartén se pone un poco de aceite de oliva y cuando esta caliente se procede a poner los champiñones para que se vayan haciendo, se van moviendo poco a poco hasta que que esté en su punto.
A parte en un mortero echamos ajos pelados cortados, perejil y sal y procedemos a machacarlos para hacer el majado, agregamos aceite de oliva y mezclamos todo muy bien.
Sacamos los champiñones de la sarten, los ponemos en un plato y bañamos bien con todo el majado, moviendo bien para que se impregnen perfectamente y tomen todo el sabor.
Receta Fácil y Rápida y sobretodo muy rica.
Resultado de Receta de Champiñones Plancha con Ajo y Perejil
Comentarios
Deja una respuesta
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
La receta mas fácil de mundo, estando tan rica.
¡FELICIDADES!