Hoy es día de mojar pan, así que hemos decidido presentaros una receta de conejo con tomate para chuparse los dedos y nunca mejor dicho. A pringar pan a tope, un día es un día. La carne de conejo es muy sana y nos da mucho juego a la hora de elaborar ricas recetas. A parte de tener muy pocas calorías y recomendarse en todas las dietas de adelgazamiento. Y al ser una receta muy tradicional nosotros no podíamos dejar de hacerla.
Preparación
Troceamos el conejo o bien compramos el que viene en bandeja, o que el carnicero nos lo parta, retiramos grasas y limpiamos un poco cada pieza, procedemos a salpimentar.
En una cazuela ponemos aceite, dejamos calentar bien y e incorporamos los pimientos verdes, los ajos y unas ñoras, sofreimos bien. Y retiramos en un plato reservandolo.
A continuación en ese mismo aceite procedemos a incorporar el conejo y le damos unas vueltas hasta dorar bien.
Posteriormente volvemos a incorporar las verduras que hemos pochado antes y que habíamos retirado para que no se quemasen y le damos una vuelta con el conejo.
Incorporamos la salsa de tomate (bien de la que viene preparada o realizada por nosotros) y añadimos un vaso de vino blanco. Dejamos cocinar a fuego lento aproximadamente 60 minutos, removiendo de vez en cuando.
Y listo ponemos en su plato, bañamos bien de salsa y a sacar el pan.
Resultado y Pasos de Receta de Conejo con Tomate
Comentarios
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Deja una respuesta