Un plato que no es muy usual en nuestras cocinas pero que debemos ir incorporando, ya que el Confit de Pato cuando lo tomamos fuera de casa suele gustarnos mucho y no es nada complicado el poderlo introducir en nuestras recetas caseras, ya que el confit es un producto que ya viene precocinado y que encontramos fácilmente en nuestros mercados y con nuestros pequeños toques podemos conseguir un plato espectacular, hoy os contamos como lo hemos elaborado.
Preparación
Como os hemos comentado es un producto que ya viene precocinado y suele venir cerrado al vacio, como es nuestro caso, en unas bolsas de plástico.
Procedemos a sacarlo y ponerlo en una bandeja de horno cubriendolo bien con toda su grasa. Espolvoreamos con azúcar.
Ponemos el horno en la función de gratinar y a unos 220 grados, introducimos el confit a media altura, iremos vigilando para que no se quemen y quede tostado. Mas o menos en 10 minutos estará listo.
Mientras se hacía en confit en el horno hemos pelado una cebolleta partiendola en gajos y patatas, haciendolas en rodajas, y hemos procedido a freírlas para utilizarlas de guarnición.
Listo nuestro confit de pato y la guarnición de patatas y cebolleta frita procedemos a emplatar.
Resultado de Receta de Confit de Pato
Comentarios
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Deja una respuesta