Un buen costillar de cerdo adobado y hecho costillas nos han dado lugar a hacer esta buena receta fácil, a este rico guiso que no podemos dejar de mostraros y animaros a que realices. Unas costillas de cerdo adobadas y guisadas con un buen vino y unas verduras que nos darán la obtención de un buen plato con el que alegraremos nuestra mesa.
Preparación
Lo primero procedemos a sacar todos nuestros ingredientes
A continuación en una olla procedemos a echar aceite y poner a calentar. Mientras partimos la cebolleta y los ajos y pimiento y cuando el aceite este caliente ponemos a pochar. Pelamos el tomate, habiendo escaldado un minuto previamente, y cortamos e incorporamos a las verduras y dejamos que poche también. Incorporamos unas hojas de laurel.
Cuando la verdura esta mas o menos pochada incorporamos las costillas y rehogamos bien con todas las verduras.
Pelamos patatas y las cortamos en dados y procedemos a incorporarlas a la olla con las costillas y verduras.
Rehogamos todo bien y dejamos sofreir ligeramente todo, a continuación bañamos todo con un vaso de vino blanco, y ponemos a fuego fuerte para que evapore el alcohol, bajandolo posteriormente.
Por último añadimos un vasito de agua, y una pastilla de caldo o bien salamos a gusto y dejamos cocer para que las costillas terminen de hacerse y espese la salsa.
Y listo este buen guiso. Espero que os guste.
Resultado y Pasos de Receta de Guiso de Costillas Adobadas
Comentarios
Deja una respuesta
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Me gusstoo todo graaciasss por tdo sooy kiara