Que buenas están las ensaladas dulces con saladas, el combinar sabores muchas veces resulta obtener un toque diferente a lo conocido y puede resultarnos sorprendente y muy agradables. Las frutas son muy aptas para preparar ricas ensaladas, a parte de con su colorido aportarnos a los platos y a nuestra recetas fáciles unos matices muy bonitos para presentar en nuestra mesa. Hoy hemos querido mezclar y este es el resultado obtenido.
Preparación
- Lavamos la escarola y los tomates, y estos últimos los cortamos en gajos.
- Sacamos los granos a la granada, partiendola por la mitad y con una cuchara golpearemos en las bases para que vayan desgranandose fácilmente.
- Pelamos el kiwi y partimos en rodajas.
- En una ensaladera iremos colocando todos los ingredientes, en primer lugar hemos realizado una cama con la escarola, después colocamos los gajos de los tomates, las rodajas de kiwi y por último echamos la granada.
- Adornaremos también con aceitunas negras.
- Hacemos una vinagreta en un bol, añadiendo aceite de oliva virgen, sal y vinagre balsámico de módena, batimos y rociamos nuestra ensalada.
Lista para comer, podemos utilizarla para acompañar platos como guarnición, como plato único, una cena rápida, para lo que mas nos apetezca.
Resultado de Ensalada de Frutas y Escarola con tomate y aceitunas
Comentarios
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Deja una respuesta