Que buena esta la pasta y cuantos platos nos permite realizar, un producto muy versátil, de fácil preparación y de muy buenos resultados. Hoy hemos elegido unos ricos espaguetis que les daremos un toque marinero añadiendo unos ricos gambones y unas almejas. Hemos utilizado estos productos para acompañar ya congelados, así conseguimos una receta más económica, pero por eso no menos rica, podríamos usar también gambas o producto similar. Una receta rápida que tendremos en pocos minutos y un plato exquisito para nuestra mesa.
Preparación
Empezaremos nuestro plato cociendo la pasta en abundamente agua en ebullición con sal, el tiempo que el comerciante indique en el paquete según su grosor.
Descongelaremos los gambones, limpiaremos bien quitando el intestino y cortaremos en trozos más pequeños.
Al tiempo que vamos cociendo la pasta, en una sarten echaremos aceite calentaremos y añadiremos unos ajos en láminas y una guindilla o cayena (si van a comer niños el picante podría no añadirse).
A continuación cuando estén los ajos dorados procederemos a incorporar los gambones previamente salados para que se vayan haciendo, cuando estén prácticamente hechos incorporaremos las almejas.
Y como punto final incorporaremos salsa de tomate frito.
Una vez cocida la pasta procederemos a escurrir bien.
Por último volcaremos los espaguetis en la sarten de nuestro acompañamiento, mezclando bien todos los ingredientes para que se integren bien. Y listo nuestro rico plato de pasta.
Resultado de Receta de Espaguetis Marineros con gambones y almejas
Comentarios
hola,
pues tiene bona y apetitosa pina, y muy fácil de hacer,
saludos.
Deja una respuesta
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOS