Un clásico en todas las cocinas, una receta tradicional, sencilla pero que no puede falta, nuestro buen filete de ternera a la plancha o frito con una buena guarnición, así que nosotros tampoco nos hemos querido olvidar de él, tan socorrido y rico. Para poner en plato o simplemente meterlo en una rica barra de pan untada con el aceite de freír. El rico «pepito de ternera«, hoy lo tomaremos emplatado. A por él.
Preparación
Sacamos nuestros ricos y tiernos filetes de ternera.
En una sartén ponemos aceite, tanta cantidad como queramos que sea el plato, bien plancha o con algo de grasa para untar. Ponemos sal y pimienta a nuestros filetes los echamos en la sarten cuando el aceite esté caliente, introducimos también unos dientes de ajo cascados y sin pelar para dar sabor.
En otra sarten vamos preparando nuestra guarnición, para lo cual hemos echado bastante aceite, hemos cortado unas patatas en rodajas, como para tortilla, hemos cortado una cebolla en rodajas y ponemos a freír todo junto hasta que se doren.
Sacamos las patatas y la cebolla frita y ponemos en papel absorbente para quitar el exceso de aceite.
Y como punto final procedemos a emplatar nuestro filete de ternera ya frito, acompañado de la rica guarnición de patatas fritas y cebolla y colocandolos ajos fritos encima.
Una receta de siempre que no podíamos olvidar. Que aproveche!!!!
Resultado de Receta de Filete de Ternera con Patatas Panadera
Comentarios
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Deja una respuesta