Para hoy un plato de pasta, unas hélices vegetales a la marinera, acompañadas por unas ricas gambas o gambones y unas almejas, una receta fácil, sabrosa y nutritiva. Muy rápida de hacer. Os decimos como cocinarlas.
Preparación
Empezamos cortando unos ajos en láminas, como hemos utilizado en este caso unos gambones y eran muy grandes los cortamos en trozos, puedes utilizar unas gambas perfectamente.
En una sarten freímos los ajos y añadimos una cayena pequeña, si nos gusta un poco picante.
Cuando los ajos se han dorado procedemos a echar los gambones pelados.
A continuación procedemos a echar las almejas y dejar abrir.
Mientras cocinabamos el marisco, en una olla pusimos agua a cocer con sal y en ebullición echamos la pasta y dejamos cocer, escurrimos pasado el tiempo de cocción.
Como último paso solo nos queda volcar los mariscos a la pasta y remover para integrar todos los elementos bien y la pasta tome todo su sabor.
Resultado y Pasos de Receta de Pasta de Hélices Vegetales con Marisco
Comentarios
Deja una respuesta
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Hice este plato por curiosidad, y debo decir que fue fantástico. Me gusto el sabor y lo suave que se siente al paladar. Definitivamente esta será nuestras rondas de platos de entrada, pues la haremos de nuevo.
Otra de las cosas con respecto a su preparación, es que es súper fácil de hacer, y tiene la distincion de contar con mucha profundidad en el sabor.
!Este plato en casa fue un éxito instantáneo