Unas mini hamburguesas de ternera que harán las delicias de nuestros pequeños, graciosas, atractivas, y suculentas, un plato nutritivo y apetecible, seguro que se las comerán de un bocado y pedirán más y más, pues os pasamos como las hemos hecho. Y cuidado que los mayores también las devorarán. Una receta muy fácil. Os recordamos que este tipo de hamburguesas se encuentran ya envasadas en nuestros mercados y son de buena calidad.
Preparación
- Cortamos la cebolla finamente y la ponemos una sartén con aceite y dejamos que se vaya pochando poco a poco, cuando este muy hecha procedemos a echar dos cucharadas de azúcar y la caramelizamos. Sacamos y reservamos.
- En una plancha procederemos a insertar la carne, calentándola previamente, y dejándolas cocinar por ambos lados, al gusto del consumidor.
- En una sarten echamos aceite y vamos friendo unos huevos de codorniz.
- Montamos las mini hamburguesas en pan redondo, que ya venden para este tipo de carnes pequeñas, y ponemos unas lechugas, una rebanada de tomate, la carne, kepchup, mostaza, la cebolla caramelizada, y encima el huevo de cordorniz.
Un plato contundente, bonito y que dan ganas de comer, así que animo y a por él.
Resultado de Receta de Mini Hamburguesa de Ternera con Huevo de Codorniz
Comentarios
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Deja una respuesta