Vamos pesando ya en fechas navideñas y eligiendo los menús para nuestras fiestas de Navidad, y hemos recordado una receta fácil, rica y que seguro va a triunfar en nuestra mesa de estos días. Nos hemos decidido por unas buenas Pechugas de Pollo rellenas con una salsa de almendras y cava. Así sin más os contamos como elaborarlas.
Preparación
Empezamos sacando nuestros ingredientes para tener todo organizado.
A continuación vamos a empezar con el relleno, para lo cual tomaremos dos lonchas de bacon por filete de pechuga (las pechugas diremos nos las corten finitas y partidas en mitades), situamos los filetes encima del bacon, después media loncha de queso cheddar (o el que más nos guste), una loncha de jamón de york doblada, unas ciruelas pasas sin hueso partidas y unas uvas pasas sin semillas.
Procedemos a su enrollado, a medida que vamos hacindo los rollos nos ayudamos con unos palillos para ir sujetando todo el relleno y evitar que se salga. Enrollaremos tantos filetes de pechuga como vayamos a necesitar.
Una vez hechos los rollos. En una olla pondremos aceite de oliva, calentamos e introducimos los rollos para que se doren, volteandolos suavemente para que se hagan por todos los lados.
Cuando se hayan dorado incorporamos la almendra molida, movemos, y acto seguido echamos el cava para que no se queme. Agregamos una pastilla de caldo de pollo.
Dejaremos cocer a fuego medio como 25 minutos para que la salsa espese, probaremos el punto de sal por si es necesario rectificar.
Pasado este tiempo sacamos y procedemos a emplatar, bien dejando los rollos enteros o partidos por la mitad, regaremos con la salsa de almendras y cava.
Resultado de Receta de Pechugas de Pollo rellenas con salsa de almendras y cava
Comentarios
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Deja una respuesta