Receta compartida el 18.04.2014 por M Carmen Santarén
Publicidad
Seguimos con nuestro maravilloso bacalao, y en estas fechas de semana santa este pescado se ha hecho imprescindible, así que hoy vamos a sacar nuestros estupendos pimientos del piquillo y vamos a mezclarlos con este fabuloso pescado, seguro que nos sale una receta muy fácil y estupenda, manos a la obra.
Preparación
- Cocer el bacalao en una olla con agua fría, y cuando hierva proceder a retirarlo y dejamos reposar unos 5 minutos. Escurrimos bien, limpiamos quitando todas las espinas que pueda tener y desmigamos.
- Poner en una sartén con unos ajos el bacalao desmigado y se rehoga. Proceder entonces a echar dos cucharadas de harina y rehogar todo junto, ir echando lentamente leche hasta ir formando una pasta lo suficientemente consiste que nos permita realizar el relleno. Añadir sal y perejil y reservar.
- Coger los pimientos de piquillo, bien pueden ser los que encontramos ya en los supermercados envasados, hay marcas muy buenas, o previamente hayamos asado como tradicionalmente se viene haciendo en horno con un poco de aceite y sal. Con una cuchara vamos introduciendo la mezcla realizada con el bacalao y la harina.
- Podemos preparar una salsa, cortando una cebolla finamente y poniéndola en una sartén con aceite, una vez pochada añadimos vino blanco y algún pimiento sin rellenar, pasamos la salsa por la batidora y la echamos en una fuente donde depositaremos los pimientos dándole al final un toque de horno de unos 2 minutos.
Como guarnición les hemos acompañado de unas gulas al ajillo y unos tomates cherry…. al gusto
Resultado Receta Pimientos del Piquillo rellenos de Bacalao
Publicidad
Comentarios
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Deja una respuesta