Hoy abrimos nuestro frigorífico y nos encontramos un montón de ingredientes y entre ellos una masa de pizza que ya venden en nuestros supermercados, y decidimos dar rienda suelta a nuestra imaginación y empezar a rellenar, era una buena cantidad como para ocupar toda una bandeja de nuestro horno y que daba lugar hacer una pizza que tuviera tantos ingredientes como para que pudiera gustar a todos nuestros comensales. Pizza margarita, pizza hawaina, pizza peperoni, pizza prosciutto…. de todo podía tener. Al Final una pizza multicolor.
Preparación
Lo primero que hemos hecho ha sido ir precalentando nuestro horno a 180º.
Después hemos sacado nuestra bandeja del horno y hemos extendido nuestra masa de pizza en ella, dejando el papel vegetal que la acompaña.
A continuación procedemos a extender una buena cantidad de salsa de tomate por toda la superficie de la masa, y posteriormente otra buena cantidad de queso mozarella.
Empezamos a rellenar lo primero que colocamos es una fila de arriba abajo de champiñones de lata partidos por la mitad, seguimos con rodajas de chorizo, tiras de bacon, una lata de anchoas, y mas bacon. Cortamos un cebolla en gajos y la rociamos en los extremos de la pizza, también utilizamos unas guindillas cortadas en trocitos y terminamos con unas aceitunas negras por toda la superficie de la masa.
Cuando acabamos de rellenar espolvoreamos nuevamente con una buena cantidad de queso mozarella en tiras, y cuando el horno tiene la temperatura exacta la metemos en su interior.
Dejamos cocinar unos 18 minutos y pasado ese tiempo ya tenemos lista nuestra pizza casera variada.
Pasos y Resultado de Pizza Casera Variada
Comentarios
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Deja una respuesta