Otra receta fácil de pollo, una verdadera locura, os va a gustar seguro, muy sencilla de hacer y ahora que vienen las fiestas para preparar un buen menú de navidad el elaborar algo diferente será sensacional. Hemos elegido unos contramuslos de pollo a los que hemos pedido al pollero nos los deshuesase, para comer mejor, a parte de ser mucho mas jugosos que otras partes del pollo. Os contamos la receta.
Preparación
Colocamos todos nuestros ingredientes a utilizar.
Lo primero con una batidora procederemos a triturar todas las uvas, dejando unas cuantas para la decoración final.
Una vez trituradas pasamos por un colador para dejar solamente el liquido y deshacernos de los pipos y pieles.
Una vez limpio el zumo de uva incorporamos a una olla, a la que añadiremos también 50grs. de salsa de soja, dos buenas cucharadas de miel, otras dos de salsa ketchup y una cucharada de pimienta verde en grano en vinagre, que previamente escurrimos.
Ponemos a calentar.
Salamos el pollo, no demasiado, ya que la salsa tiene bastante consistencia, y a continuación procedemos a incorporar en la olla, ponemos todo a fuego medio y dejamos cocer aproximadamente unos 25 minutos.
Pasado este tiempo nuestro plato estará terminado. Emplatamos y decoramos con las uvas que habíamos reservado.
Como veis un plato de lujo, sencillo y rápido de realizar.
Resultado de Receta de Pollo con Zumo de Uva, Miel, Soja y Pimienta Verde
Comentarios
Al publicar un comentario aceptas la Política de privacidad y protección de datos. Todos los comentarios serán revisados y nunca incluirán ningún dato personal. No se recopila ningún tipo de dato del usuario.
Deja una respuesta